Como tantas otras veces, hoy os traigo otro de esos descubrimientos que una hace (esta vez en Casa Decor 2013) y que quiero compartir con vosotros. También porque últimamente, y no se muy bien el motivo, me ha dado por buscar y deleitarme con una de las estancias de la casa que más se ha desdeñado desde antiguo y que, ahora, en cambio, más se cuida: el aseo, el baño. Cada vez me gustan más lo que presentan muebles y piezas de líneas sencillas, depuradas, sin estar recargadas. Invitan a la relajación, al cuidado personal y al bienestar. ¿Y qué mejor estancia de casa para eso? Mirad si no algunas de las propuestas que hace la firma alemana Villeroy & Boch

Esta línea de muebles en concreto se llama Legato y la sencillez de sus formas la hace totalmente atemporal con la virtud de poder encajar en prácticamente cualquier estilo. Sus tonos naturales y calmados nos invitan a disfrutar de un buen baño (no me digáis que no…) y la encimera del lavabo de la colección Memento me gusta especialmente. Ligera por sus cantos inclinados cuando bien podría haber ofrecido una estética mucho menos delicada sin ellos. ¡Es lo que tienen esos pequeños detalles que hace que el diseño sea diseño!

03

Cuando, demás, tienen bañeras… ¡como esta! La Squaro Edge 12… ¡Ultrafina, con un borde de doce milímetros!

b

c

ISH_Legato

ISH_Legato

Pero vamos, que cualquiera de sus líneas presentan ambientes tan evocadores cómo estos…

05

04 06

¿Os apetece un buen baño con burbujas?… ¡A mi ya!

1 Comments

  • 28 julio, 2013 Responder

    atitana

    ¡bueno, bueno! apetece no salir. Da la sensación de no tener gravedad …y flotar, flotar y flotar. ¡Maravillosa elección!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!