Que una zona de comedor resulte bonita, agradable y armoniosa ya no pasa por que las piezas que lo componen sean necesariamente iguales. Al revés. Cada vez más la tendencia es combinar distintas sillas (en estilos, colores y tamaños) alrededor de una misma mesa…
Si quieres, para dar una mayor sensación de unidad, puedes repetir alguna de las sillas, o ponerlas todas distintas pero del mismo color, o dejar que sean diferentes pero del mismo estilo…
Las combinaciones pueden ser múltiples… y el resultado así de original y dinámico. ¡A mi me encanta!
10 diciembre, 2012
Bea
Este post se lo paso rapidito a una amiga que en breve se pondrá a decorar su nueva casa y ha pensado en esta idea! 🙂
10 diciembre, 2012
Bea Atienza
Que bien! Pues espero que le guste y le venga bien! Un abrazo!
11 diciembre, 2012
Picapino Carpintería/Ebanistería
¡Qué bonito! La verdad es que la combinación de elementos diferentes es chulísima pero hay que saber hacerlo. No es tan sencillo como parece, ¿no crees?, aunque si se hace con gusto, queda genial. Me han encantado las fotos.
11 diciembre, 2012
Bea Atienza
Es verdad, como todo, tiene su complicación y para que quede bien hay que hacerlo con un poco de sentido y de cabeza. Las piezas clásicas del diseño suelen ser perfectas para ello y también, para no meter la pata, puede ayudar elegir una misma gama de colores. Dos consejillos que ahí dejo. Un abrazo!
13 diciembre, 2012
Atitana
Esta idea es muy curiosa para el siglo XXI, pero en los años 60,70, era normal…familias numerosas, de 15 a 20 personas comiendo diariamente….¡MULTITUD DE SILLAS O BANQUETAS…. -EN LA FOTO PRIMERA DE ESTE POST (entre tu y yo parecen incomodas) ERA LO NORMAL. ¡ES CURIOS EL DISEÑO!. En épocas de crisis supongo que es normal. ¡YO TENGO UNAS SILLAS PRECIOSAS EN MI SALÓN! son antigüas y la mesa muy moderna (-diseño italiano-) ¡ME ENCANTA LA COMBINACIÓN! BSSSSSSSSSSSSSSSS…..
13 diciembre, 2012
Bea Atienza
Buena combinación la tuya también!!!