Los pasillos y rellanos conectan las distintas zonas de casa, pero eso no significa que sólo puedan cumplir esa función. Se pueden utilizar y aprovechar para muchas otras cosas…
– Como zona de almacenamiento o rincón aprovechado. Estos metros cuadrados de casa son especialmente útiles si colocamos en ellos armarios, estantes, baúles… Cualquier elemento que complemente la capacidad de almacenamiento del resto de habitaciones…
– Zona de estar. También puedes aprovechar para crear en los pasillos y rellanos un rincón acogedor donde descansar, leer, trabajar, desconectar…
– Zona de arte. Los pasillos de casa también pueden convertirse en un espacio perfecto para exponer objetos. Crea en ellos tu propia galería y ameniza lo que, de lo contrario, sería sólo un área neutra…
– Zona de paso elegante. Si tus gustos son algo más clásicos, siempre puedes dejar que tus pasillos luzcan elegantes con algunas piezas llamativas…
– Zona llamativa de contraste. Si eliges para tu pasillo un enfoque distinto al del resto de la decoración de tu hogar conseguirás una nota intensa de color y una sacudida de placer cuando pases por él. Como cruzarlo sólo lleva una segundos, será difícil que te canses de ese color o ese diseño… y en cambio, será una de las zonas en las que antes se fijen todos los que pasen por tu casa…
– Y cómo no, los pasillos y rellanos también pueden cumplir simplemente una función separadora de espacios…
Leave a Comment