
No querría que os perdiéseis este tour por la casa de la estilista alemana Jadwina Pokryszka. La han compartido en Vintagency y me ha parecido realmente interesante. Es una antigua vivienda al más puro estilo berlinés, con cierto toque decadente, llena de piezas y tesoros modernos de mediados de siglo. Incluido una alfombra increíble de Verner Panton (tercera imagen) que no tiene desperdicio alguna. ¡Quien la tuviera! Adelante pues con la visita…
8 abril, 2014
Énola
Me encanta!!! Esta casa es de las mías mucha personalidad y sin un estilo concreto. No soy de estampados pero esa cortina del pasillo es preciosa, me gusta mucho como queda. Y la alfombra con el ratón lo mejor!!
8 abril, 2014
Amina
Me gusta mucho la vivienda que hoy nos ofreces, con mucha solera y piezas realmente bonitas.
besos
8 abril, 2014
Canela y Naranja
Otro caso exitoso de «menos es más».
8 abril, 2014
amaya-homepersonalshopper
qué pasada! es curioso como algunas zonas (como la habitación) son bonitas en su decadencia, no?
8 abril, 2014
Rocio Esquilas
La pared con todos los números sin duda es una pasada Bea, me encanta!!!!
8 abril, 2014
The JuJu Hat
no me siento muy identificada con esta casa… pero hay ciertos detalles que me encantan como la pared de los números, o el suelo de madera blanco!! !:)
besitos!
8 abril, 2014
Casa de Locos y Low Cost
Comparto opinión con The juju hat. La siento algo fría, las paredes decadentes no me llaman demasiado, pero detalles como la cortina, la alfombra, el suelo o las butacas de madera son geniales!