
En alguna ocasión ya lo he comentado en este blog, pero no me cansaré de repetirlo. Los vinilos son una forma única de decorar y personalizar nuestro hogar a un precio más que razonable. Hay multitud de modelos y diseños -en todo tipo de colores y estampados- pero sólo unos en concreto resultan, además de decorativos y estéticos, muy útiles y prácticos: ¡los vinilos de pizarra! Son súper originales y te permiten anotar y dibujar en ellos todo lo que quieras. Una ventaja extra que fomenta aún más los diseños divertidos y originales que podemos encontrar.
Precisamente por eso, este tipo de vinilos son perfectos para las habitaciones infantiles, aunque no sólo. Elegirlos de diferentes formas y tamaños o incluso personalizarlos es posible y, siempre, una buena opción. Tenvinilo, especialista en este tipo de vinilos y con un catálogo amplio de muchos otros -sobre todo para los más pequeños y para quienes les gustan los de mensajes- ofrece estas opciones. Sus diseños estándar están llenos de magia y bajo demanda también pueden crear y dar forma al que cada persona quiera y necesite. Se puede elegir tamaño, color, forma o un diseño concreto y personalizado. El equipo cuenta con un grupo de diseñadores gráficos que hasta pueden llegar a convertir tus fotos en vinilo.
Con todas estas opciones, ¿dónde no se puede colocar un vinilo de pizarra?… Yo diría que son perfectos para cualquier espacio, rincón o estancia. Los de temática relacionada con el mundo cocina y los que simulan calendarios o post-it para colocar en estudios y despachos son mis preferidos. Así nunca se te olvida ningún producto de la lista de la compra ni ninguna cita que anotes en la peculiar agenda.
Y vosotros, ¿también creéis que los vinilos de pizarra son especialmente útiles además de decorativos?
9 octubre, 2015
Veronica
Hola Bea! Enhorabuena por el post y por el blog. Oye, tu crees que estos vinilos quedarían bien en una puerta corredera de cristal de una cocina? Como lo ves? Besos
12 octubre, 2015
Bea Atienza
Pues claro que sí Verónica! Podría quedar fenomenal. Un toque divertido y diferente. Te animo.
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario sobre el blog.
Un besazo.
13 octubre, 2015
Sole
¡Genial post Bea! Soy una gran fan de los vinilos de pizarra. En casa forré todo el lateral de la nevera combi y me ha resultado súper útil para apuntar la lista de la compra o dejar mensajes al resto de la family. Y lo bueno de este producto es que se puede comprar por metros y así cubrir cualquier tipo de superficie. En comparación con la pintura, los vinilos de pizarra resultan mucho más resistentes y limpios: con sólo pasar un paño húmedo quedan como nuevos. Os animo a decorar vuestra casa con este genial producto.
¡Un saludo!
Sole.
13 octubre, 2015
Bea Atienza
Gracias Sole. Y muy buena aplicación la de ponerlo en la nevera para poder dejar notas. Me encantan en la cocina!
Otro saludo.
25 abril, 2016
Laura
Me gustan mucho, muy originales y además útiles para escribir, decorar, etc! En casa tenemos varios, también vinilos más clásicos y vinilos para neveras. La verdad es que decoran el hogar y sirven para camuflar pequeños defectos. Un saludo!