El estilo vintage,llevado hasta este extremo y en el que tantas diferencias podemos encontrar (este de hoy, por ejemplo, no tiene nada que ver con el que mostré aquí), me gusta especialmente para verlo. Si soy sincera, no se si podría vivir en él, con él… pero lo cierto es que cada vez que veo alguna casa que lo luce… ¡los ojos me hace chiribitas!

Vintage lleno de color 05

Tanto color, repartido a trompicones por todo el espacio sobre un fondo tan puramente blanco hace que se alegre mi espíritu. Me transmite dinamismo, vitalidad, diversión… y tiene un puntito «aniñado» que me recuerda a aquellos años en los que soñar era toda la obligación que teníamos.

Vintage lleno de color 06

Vintage lleno de color 03

Vintage lleno de color 04

Y a todo ello, se une en este estilo la cantidad de piezas, objetos, enseres… que se acumulan por doquier. Esto es, en parte, otro de los motivos por lo que la vivienda refleja una sensación tan dinámica y alocada, ¿verdad? Desde luego, parece un auténtico gabinete de curiosidad con colecciones muy diversas que, por separado en nada se parecen, pero que juntas se dan la mano, conviven y se respetan.

Vintage lleno de color 02

Vintage lleno de color 01

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

8 Comments

  • 27 octubre, 2014 Responder

    FRISO DECORACION

    Es un buen ejemplo de caos ordenado con piezas de diseño. Quizás un poco excesivo de colorido…Buen aprovechamiento de la esquina detrás de la puerta de la habitación, sí señor.

    ¡Buen día y feliz semana!

    • 27 octubre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Gracias por tu comentario y feliz semana para vosotros también!

  • 27 octubre, 2014 Responder

    deco_active

    Me encanta este estilo, Bea! Y yo sí podría vivir en él! Podrías poner la fuente de las imágenes, plis!

    Anna

    • 27 octubre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Es muy alegre, sí. Y la fuente, si no especifico otra cosa (como pone en el bajo del blog), es Pinterest. 🙂
      Un abrazo y buen día.

  • 27 octubre, 2014 Responder

    Marta B

    Sí q transmite alegría pero quizás demasiados «tarantines» (cosas, trastos…) por todas partes… Un besito

    • 27 octubre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Jejeje… qué gracia la palabra! Tarantines… me gusta cómo suena!! Gracias por el descubrimiento Marta! Y por dejar tu comentario, claro.
      😉

  • 28 octubre, 2014 Responder

    Bird-Deco

    Que gran combinación!! Me encanta ese salón, super alegre, parece que tenga vida propia!

    • 28 octubre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Dinámico como el solo, verdad? 😉

Leave a Comment

Error: Please check your entries!