
¿Lo habéis echado de menos?… ¡Pues #WeDeco regresa hoy después del parón vacacional! Aquí tenéis una nueva cita de este grupo de bloggers amantes de la decoración y el diseño. Esta vez, para arrancar con fuerza el curso, os traemos un rincón. Cada una el suyo, en el que nos sentimos felices, protegidas o simplemente muy a gusto. Yo, que desde este verano tengo nueva casita (sí, nos hemos mudado) he querido aprovechar el tema para empezar a mostraros algunos de esos espacios que forman parte de nuestro nuevo hogar. ¿Y cuál he elegido para hoy?… ¡Mi lado de la cama!
En esta nueva casa el dormitorio principal es algo más pequeño que en la anterior, con lo que hemos tenido que buscar una alternativa a las tradicionales mesillas. Nos hemos decantado por un semi-cabecero bajo con espacio de almacenaje trasero de Ikea. ¡Es mucho más cómodo de lo que pensaba en un principio y nos hace el servicio completamente! Ahí tengo algunos de mis libros, mis gafas… y sobre él procuro poner siempre que puedo algunas florecillas que den vida al ambiente.
Os aseguro que en mi lado de la cama… ¡es uno de los rincones dónde yo siempre encuentro más paz y tranquilidad! Además de leer y relajarme para dormir, lo aprovecho también para desayunar tranquila algunas veces durante los fines de semana…
E incluso para trabajar y avanzar algunos temas de este blog, además de para navegar por Internet en busca de inspiración, inspiración y más inspiración…
Todo eso, claro, y también…. (¿por qué no?)… para permitirme de vez en cuando un detalle de esos que alegran el día.
Los que me sigáis desde hace más tiempo, seguro que os habréis dado cuenta de que los cuadros son los mismos que teníamos en la casa anterior. ¡Nos encantan! y (ya os lo adelanto para futuras entradas y fotos que comparta en el blog) hemos intentado aprovechar al máximo los muebles y complementos que ya teníamos, aunque algunos de ellos -todo sea dicho de paso- han cobrado una nueva función o se han convertido en otra cosa distinta. Os lo iré contando.
Y, en fin, que así es ahora mi lado de la cama. El que me reconforta cada noche y el que me protege -sin condición- cada vez que acudo a él. ¿Queréis ver los rincones del resto de mis compañeras?… ¡Adelante! y os recuerdo que también podéis seguir a #WeDeco en facebook y en twitter.
Deliving; Énola; Estilo Escandinavo; La Garbatella; Harmony and Design; Home Personal Shopper; The JuJu Hat; Meu Canto; Petite Canela; La bici azul.
10 septiembre, 2014
mapi
Bea, tu nueva casa tiene una pinta…. Me encanta tu camita, tu rincón, los detalles con los que lo cuidas, la luz que tienes, en general su decoración…. En fin, que no me extraña que estés a gusto en ese rincón de tu habitación. Disfrútalo mucho!! Preciosas fotos Bea, me ha encantado. Besos!
10 septiembre, 2014
Canela y Naranja
Comprendo perfectamente que sea tu rincón preferido, ha quedado precioso. Me encanta cómo lo has decorado. Y el cabecero, súper práctico, gran idea.
10 septiembre, 2014
Rocio Esquilas
Me encanta Bea… tienes un estilazo que me parece alucinante. Como personalizas cada rincón y cómo cuidas cada detalle… eres más mona!!!
10 septiembre, 2014
Deliving by Maria Dulce
Bea me encanta tu rincón!!!!!!! y que ganas de seguir viendo tu casa nueva.
Mi lado de la cama también me gusta, pero también disfruto mucho cuando Pepe viaja y puedo dormir en diagonal.
Y otras veces hacemos cine en la cama, nos traemos el ordenador y vemos una peli en filmin!!!
un besito
Maria
Deliving
10 septiembre, 2014
amaya-homepersonalshopper
pero que monada!! un día podrías hacernos un tour (in situ) por tu casa que me muero de ganas porque cada cosa que veo de ella me gusta más!!
preciosas fotos!
10 septiembre, 2014
Énola
Muy bonito tu rincón Bea! Me encanta el cabecero, es muy discreto y muy útil!
Y yo que no puedo desayunar en la cama… no me gusta nada! Jajajajaja
10 septiembre, 2014
|Harmony and design|
Preciosísimo no, lo siguiente qué delicadeza y qué bonito es tu rincón
10 septiembre, 2014
Blanca – Bepunt
Que bonito rincón! Que guai tener una habitación así, para remolonear, leer, inspirarse, relajarse… aix… que bien!
11 septiembre, 2014
PetiteCandela
Yo soy muy de flores también siempre que puedo y de galletas Campurrianas y desayuno dominguero, ni te cuento.
Un lado de la cama genial!
11 septiembre, 2014
Casa de Locos y Low Cost
Que mona eres Bea! y como se nota que disfrutas de los pequeños placeres de la vida! Pequeño-gran rincón!
11 septiembre, 2014
May Garbatella
Aissss que pasada de post! Tan real y con unas imágenes tan bonitas! Nuestro lado de la cama es lo mejor!
11 septiembre, 2014
La Bici Azul
Yo también duermo en ese lado de la cama!! la verdad es que es el rincón dónde encontramos la paz después de un largo día, así que no me extraña que te hayas decantado por él. Por cierto, tienes un dormitorio precioso.
11 septiembre, 2014
retroyconencanto
¡Qué lugar mas encantador, Beatriz! Desde luego que entendemos pases en tu lado de la cama esos buenos momentos, como el desayuno de los fines de semana. ¡Precioso post!
Besos de las dos
J&Y