¡Ya está aquí! Otra edición de #WeDeco… y esta, me atrevería a decir, ¡una de las más originales y diferentes de todas las que hemos hecho hasta ahora! Como ya habréis notado, este grupo de deco-bloggers que nos vemos virtualmente una vez al mes, ¡hemos organizado para octubre una especie de pasapalabra muy decó ! Aquí van mis letras y el tema que he elegido con cada una de ellas…  

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 19.06.07

BLANCO. Sí, BLANCO. ¿Y por qué?… Pues porque el BLANCO, la ausencia de color, es la base perfecta para armar cualquier espacio o decoración. Sobre él puedes hacer destacar cualquier otra pieza que te propongas y es el lienzo más inspirador que podamos encontrar. Con él aciertas seguro, no te equivocas, y -además- nunca está de más. Potencia la imaginación, las ganas de hacer, es vital, puro, sincero… llena de luz, paz y armonía la atmósfera en la que predomine y es, ante todo, uno de los elementos que mayor LIBERTAD inspira, al menos a mi. El ejemplo, en estos muchos escenarios…

blanco 10

blanco 15

blanco 06

blanco 16

blanco 09

blanco 14

blanco 08

Y ahora… ¡vamos con la siguiente letra!

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 19.05.52

VENTANA. Sí, VENTANA. ¿Y por qué?… Pues porque la VENTANA es, para mí, el elemento más preciado de una casa. El pulmón gracias al que esta respira. Cuanto más de ellas haya, mejor. Y a más grandes, también. Es la conexión directa de un hogar con su exterior. Es la unión entre el entorno público y el íntimo y la que deja que, por ella, nuestra casa se llene de aire, de luz, de color… En definitiva, ella, la VENTANA, también nos confiere una inmensa sensación de LIBERTAD; ¿y qué hay mejor que la LIBERTAD?…

Ventana B

Ventana 145jpg

Ventana A

Ventana 19jpg

Ventana 12

Ventanas ok

Ventana 00

Ventana 07

B + V. BLANCO + VENTANA. ¿Se os ocurre una combinación más perfecta y en armonía con estas dos letras en cuestiones de decoración? A mi, sinceramente, no… ¡Espero que os haya gustado la inspiración!

Ahora, os recomiendo que sigáis consultando el divertido diccionario de este mes en el resto de blogs de mis compañeras y en el del blog invitado de octubre: Tránsito Inicial ¡Bienvenida María!  ¡Os engancharán!

Os recuerdo que también podéis seguir a #WeDeco en facebook y en  twitter.

15 Comments

  • 8 octubre, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Ya sabes Bea que el blanco es mi color 100%, así que me encanta. Y la propuesta de ventanas es ideal, es un elemento arquitectónico que puede cambiar una fachada por completo.

  • 8 octubre, 2014 Responder

    PetiteCandela

    Bueno, bueno… Qué voy a decir yo del BLANCO si en cada post soy cansina con eso! Me pirra! jajaja! No hay DECO sin blanco. Y no hay interiores nórdicos sin blanco por todas partes!!

    Qué post tan de sensaciones. Besote!

    Coralia.

  • 8 octubre, 2014 Responder

    amaya-homepersonalshopper

    ay cuánto me gustaría que se me cayera “sin querer” un bote de pintura blanca por mi casa! jajaja
    ::)

  • 8 octubre, 2014 Responder

    transitoincial.com

    Palabras elegidas a parte, la selección de fotografías que has hecho es sublime, especialmente las correspondientes al color Blanco!

  • 8 octubre, 2014 Responder

    La Bici Azul

    Una selección de imágenes preciosa Bea!! Me quedo con el Blanco

  • 8 octubre, 2014 Responder

    Mapi

    Precioso el post Bea, una selección exquisita de imágenes. Me quedo junto a una de esas ventanas que nos propones. Besos!

  • 8 octubre, 2014 Responder

    LIttlefew

    ¡¡¡Me encanta Bea!!! os felicito a todo el grupo de Wedeco por la maravillosa propuesta de hoy, y a tí especialmente por el post tan bonito que has compartido en tu blog, que me parece de lo más inspirador (y las fotos son una maravilla además).

    ¡Un besazo enorme y sigue asi! ;-D
    Laura * Littlefew Blog

  • 8 octubre, 2014 Responder

    May Garbatella

    El blanco es mi debilidad, pero el significado de ventana me ha enamorado!! Me encanta Bea!

  • 8 octubre, 2014 Responder

    Énola

    Qué fotos Bea! Genial selección!
    La verdad es que el blanco es acierto seguro, difícil fallar con un color como ese.
    Y la elección de ventana me gusta mucho, para mí son imprescindibles y cuánto más grandes mejor.
    Besos

  • 8 octubre, 2014 Responder

    2moiselles

    Me encanta este blanco, que precioso!! Besos!

  • 8 octubre, 2014 Responder

    salima

    B… de blanco! Incansable de este delicioso no color! Y combinado con ventanas grandes aportan la luminosidad necesaria para que el resto sea perfecto.

    besos

  • 9 octubre, 2014 Responder

    |Harmony and design|

    B de blanco mi super favorito 😉 qué haría yo sin ese color y a la vez qué haríamos todos sin ventanas. Me ha encantado tu selección.

  • 9 octubre, 2014 Responder

    The JuJu Hat

    Bea!!! qué pareja más afortunada! el blanco… me quedo con ello 100% creo que es mi color preferido! y las ventanas dan tanto juegoooooooooooo!!! 😀
    muy buena elección!
    bss!

  • 19 octubre, 2014 Responder

    Bird-Deco

    Me encanta esa cama-hamaca… Y el blanco también!
    Un saludo

Leave a Comment

Error: Please check your entries!